Estoy a punto de cumplir un año de escribir lo poco que se sobre perros en mi pagina.
He decidido editar cada uno de los artículos, para que sean totalmente comprensibles para cualquiera que los lea, sin asumir que se sobre entiende lo que yo ya se acerca de lo que expongo, será los mismos artículos en información y contenido, pero explicando las bases en cada uno de ellos, proceso que llevara algún tiempo, sin dejar de escribir cosas nuevas, explicadas con los mismos parámetros.
Todos y cada uno de los artículos en estacionanimal.com son escritos por mi , a excepción de los dos manuales de ataque que escribió  Pascual Cifuentes, gran entrenador y excelente amigo mío.
Lo considero tan buen entrenador que por eso incluí, con permiso de el, los 2 manuales que en realidad es uno solo,  quise compartir su sabiduría del ataque con Uds.
Estoy muy contento porque en breve comenzare ha filmar el vídeo de entrenamiento canino (condicionamiento instrumental con clicker) , para que cualquiera, incluso un niño, con la supervisión de un adulto pueda entrenar a su perro, será completamente visual y de fácil comprensión, explicara paso a paso como se entrena un perro, usare tres perros de edades y razas distintas, para evitar que sea un vídeo lineal y por supuesto daré asistencia vía messenger y mail. será comercializado y transmitido por medio de mi pagina.
Espero su apoyo para este proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando.
Estas son la buenas nuevas. Gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo de leer lo que escribo.
Gracia a todos.

Jorge Alzaga Ubeda.

