El día de hoy 19 de Diciembre cumplo un año y 43 posts de escribir en http://www.estacionanimal.com , ha sido difícil dedicarle el tiempo necesario para hacerlo, le agradezco sobre todo a mi mujer Angelica Cisneros del Castillo su apoyo y paciencia al haberme aguantado teclear gran parte de la noche, dentro del cuarto con ella queriendo dormir para ir a trabajar al día siguiente. Te amo mami.
Le agradezco a mis hijos, David porque sin interesarle ni los perros ni este proyecto siempre lo apoyo, a Jorge que gracias a platicar hasta el cansancio y enseñar juntos y por separado ejercicios y rutinas a distintos perros, pudimos llegar a consensos que con nadie mas hubiera acordado y Andre ayudando a socializar y manejar cachorros, muchas veces repitiendo rutinas que dejaban de ser divertidas para el, pero aun así cooperando. Gracias a mi familia toda.
En el vídeo que podré manufacturar hasta principios de Enero, se condesa todo lo escrito este año, en imágenes.
Con el vídeo podré cerrar y empezar un nuevo capitulo, al quedar terminado, la pagina cambiara de formato, para alojar y comercializar el vídeo.
Seguirá contando como siempre con artículos he información de acceso publico, gratuito, he interactivo, con la novedad de entrevistas a criadores, entrenadores, figurantes y manejadores.
Agradezco a los portales caninos: Amigos Caninos, Tepeuani Xoloitzcuintle, perros.perrosamigos, Portalvete, Revista Portalvete, Mi vida con un Beagle, Perrosmania.com, Un rincón para disfrutar, por dejarme disfrutar de su su amistad y relación, permitiendo siempre la libre expresión de ideas en el adiestramiento y la conducta canina y en todos los casos con enlaces directos de mi pagina.
Gracias por su amistad, Pascual Cifuentes, Paqui Requena, grandes entrenadores españoles, Jessica Belarde, Ramses, Raymundo, Marco, Fausto, Adrián, Libo, Helena, Tlacaman, Dr Sergio Rodriguez Rodriguez, Rocio, PEPALOLAPILI, Dexter, Conchu 22, Mayte, Paula, y mucha gente que por error involuntario olvido mencionar.
Y por supuesto a los lectores anónimos, donde solo se sabe de ellos como un numero en el contador. Uds. nos han hecho crecer gracias a su confianza en lo aquí expuesto.
A todos Uds. Portales, amigos, desconocidos, MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS, por LEERNOS.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Les desea la Familia Alzaga Cisneros.
Jorge Alzaga Ubeda.

Anuncios